Menú

VIILLANUEVA DE LA CAÑADA BUSCA SU MARCA TERRITORIO

VIILLANUEVA DE LA CAÑADA BUSCA SU MARCA TERRITORIO

Villanueva de la Cañada busca su Marca Territorio 

La participación ciudadana, clave para el éxito del proyecto.

 

El Ayuntamiento, junto a la agencia EveryonePlus, ha comenzado los trabajos para la creación de la Marca Territorio del municipio.  La iniciativa nace con el objetivo de posicionar y revalorizar Villanueva de la Cañada bajo un concepto que aúne la opinión de vecinos, empleados municipales y aquellas personalidades de distintos ámbitos (cultura, deporte, educación, medios de comunicación, salud…) que directa o indirectamente mantienen una relación con el municipio.

 

Para ello se llevarán a cabo, entre otras acciones, encuestas y focus group, distintas propuestas creativas con distintos sectores de la población como talleres de dibujo o fotografía… canales a través de los cuales se recopilará información que ayudará al equipo de creativos a la hora de diseñar la que será la Marca Territorio del municipio.

 

“Villanueva de la Cañada, una ciudad especial y distinta”

 

“Es un proyecto de gran interés y valor para nuestra ciudad, que nos va a ayudar a conocernos mejor y, lo más importante, a dar a conocer lo que hace de Villanueva de la Cañada una ciudad especial y distinta”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien subrayó la importancia de la participación ciudadana. “Ésta, como en tantos otros proyectos, es fundamental”, señaló durante el acto de presentación en el que estuvo acompañado por el responsable de EveryonePlus, Luis Cabrerizo.

 

Los trabajos –divididos en varias fases- se desarrollarán en los próximos meses. El proyecto ha sido adjudicado por un importe cercano a los 7.300 euros.

 

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto