Menú

¿Te gusta la ópera?

¿Te gusta la ópera?
Si eres un amante de la Ópera, El Centro de Educación Superior Sergio Arboleda, te ofrece la posibilidad de participar en su ameno Curso de Introducción a la Ópera

El centro, recientemente adscrito a la Universidad Juan Carlos I, y en coherencia con su misión de promocionar la cultura humanística y el amor por las artes, ofrece este ameno programa, con la colaboración de la Asociación Ópera Insólita, que se impartirá con la intención de acercar el mundo de la Ópera, tanto a buenos aficionados como a todo aquel que esté interesado en iniciarse. No hace falta tener conocimientos previos. En el Curso se dará una visión del género operístico, su repertorio, sus diversos estilos musicales y dramáticos, en el canto y en la historia de los grandes cantantes, así como en los argumentos de las óperas y en los grandes teatros internacionales. Al finalizar el Curso se dará un Diploma Acreditativo de participación en el mismo.
Este programa te permitirá adentrarte en el fascinante mundo de la ópera de la mano del profesor y director de programa, Miguel Ferrando: cantante de ópera, director escénico, productor, director de la compañía Ópera Insólita, escritor y profesor de canto, quien también se dedica a la investigación y divulgación musical.
El curso se impartirá en las instalaciones de Pozuelo de Alarcón del Centro de Educación Superior Sergio Arboleda y constará de 8 clases de una hora y media de duración, impartidas semanalmente.

CESSA

  • FECHA: del 17 de octubre al 12 de diciembre de 2017.
  • HORARIO: todos los martes de 19.00 a 20.30h.
  • DURACIÓN: 12 Horas.
  • LUGAR: Centro de Educación Superior Sergio Arboleda, ubicado en la Avenida de Juan XXIII, 7 BIS, en Pozuelo de Alarcón.
Más información sobre el curso en el tel 91 715 83 40

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto