Menú

Rhapsody of Queen, el mejor espectáculo internacional que hace vibrar al espectador

Rhapsody of Queen, el mejor espectáculo internacional que hace vibrar al espectador

El teatro Rialto de Madrid acoge hasta el 18 de agosto Rhapsody of Queen, el espectáculo internacional más impactante en torno a una de las bandas más influyentes de la historia, QUEEN

Una combinación perfecta y atrayente donde el público entrará sin duda alguna en una nueva dimensión llena de magia y emociones que nunca olvidará.

Cuatro cantantes internacionales y una potente y enérgica banda de rock, interpretan los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa, acompañados por un gran despliegue técnico y visual que no deja indiferente a nadie.

Durante tres horas  los artistas contagian al público con un intenso espectáculo en las que descubrir o volver a emocionarse con las canciones más grandes de QUEEN.

Los cuatro artistas, consolidados y que triunfan con sus bandas, ponen sus voces,  talento y energía para dar luz propia a canciones como  Too much love will kill you, A kind of Magic, I want it all, Friends will be friends…… y hasta más de 30 éxitos de Queen y Freddie Mercury que no dejarán que el público se quede quieto y sin aplaudir ni un segundo.

Canciones que marcaron una época y que siguen presentes a día de hoy en la memoria colectiva de todos.

No te pierdas el show definitivo Rhapsody of Queen, un espectáculo pensado para todos los públicos que no olvidarás nunca.

 Rhapsody of Queen podrá verse en el Teatro Rialto de Madrid del 11 de julio al 18 de Agosto de 2019. De martes a jueves a las 20.30h, los Viernes a las 21.00h, los sábados en doble función a las 18.00h y 21.00h; y los domingos a las 19.00h. 

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto