Menú

Que te manden desde África esta foto, a eso lo llamo felicidad

Que te manden desde África esta foto, a eso lo llamo felicidad

Damos mil vueltas para encontrar la felicidad y pienso que son simplemente momentos, instantes…..Y que cuanto menos los buscas más te encuentra. Y en esto soy experta. Creo que desde pequeña tengo un don especial para “sentirme feliz”. No me hacen falta grandes cosas, o quizá sí…. Por qué, querido lector, ¿No piensas que recibir una fotaza así de un amigo que vive lejos, que se ha lanzado a vivir su sueño en África, que le va genial, y está lleno de ilusión, y la comparte contigo, no es eso felicidad?

O, levantarte cada mañana con miles de planes, proyectos, quedar para tomar café, una cerveza o simplemente cenar y charlar con gente que quieres………… ¿No es eso felicidad?

O, ver que amigos como Jaume Sanllorente  que siguen a pie del cañón con Sonrisas de Bombay, pase lo que pase, caiga lo que caiga, siempre llevando la sonrisa, la dignidad y el orgullo a las personas más desfavorecidas en una de las ciudades más complicadas del mundo. ¿No es eso felicidad?

Por eso, con tanta noticia negativa,  que si nos vuelven a encerrar, que si el egoísmo de unos y otros, que no hay ninguna esperanza….. Perdónenme que me retire de ese juego, y siga pensando que la felicidad son instantes, momentos y que agarrarse a ellos, os aseguro que es una buena fórmula para vivir.

Hay una frase que me encanta:  “Tienes que dar todo para hacer tu vida tan hermosa como los sueños que danzan en tu imaginación”.

 

Geniales vacaciones,  disfrutar mucho y agárrense a esos instantes llamados felicidad.

 

                                                                                                                             Sonsoles Herráez

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto