Menú

Premios Espíritu Deportivo 2016

Premios Espíritu Deportivo 2016

PRemios “Pozuelo Espíritu Deportivo 2016”

 Con ellos se distingue a deportistas e instituciones que han destacado en  el fomento y desarrollo del deporte en la ciudad durante el año pasado

 

El Ayuntamiento entregó los Premios “Pozuelo Espíritu Deportivo 2016” con los que reconoce a deportistas e instituciones que han destacado a lo largo del pasado año en el fomento  y el desarrollo del deporte en la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presidió esta ceremonia que se celebró en el Espacio Cultural Volturno y que presentó el periodista deportivo, Ramón Fuentes. El concejal de Deportes, Carlos Ulecia, la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham así como el ciclista Eduardo Chozas, también participaron en la entrega de estas distinciones.

 

En la presente edición los galardonados en las nueve categorías son: el jugador de rugby Javier Canosa (mejor deportista masculino); la gimnasta Ana Moyano (mejor deportista femenina); el nadador Fernando Pérez (promesa del deporte) y su colega de disciplina, Ignacio Arribas (mejor deportista con discapacidad). El profesor de Educación Física, Francisco Gil y el entrenador de baloncesto, Cristóbal Moreno (mejor trayectoria deportiva); el equipo junior Club Rítmica Pozuelo (mejor equipo femenino); el Club Gimnasia Artística Pozuelo (mejor entidad deportiva) y el colegio Liceo Sorolla (mejor entidad no deportiva). La categoría “mejor equipo masculino” ha quedado desierta. Para esta convocatoria el jurado valoró una veintena de candidaturas que fueron propuestas por vecinos o entidades de la ciudad.

 

“Esfuerzo, afán de superación y  trabajo en equipo”

 

Durante su intervención, la alcaldesa señaló que ” tanto los finalistas como los premiados sabéis bien lo que es el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo que os hace meritorios de nuestro reconocimiento. Y nos sentimos muy orgullosos de que esas capacidades las desarrolléis en Pozuelo de Alarcón”, señaló. Pérez Quislant ha destacado también el papel de las familias ya que “os ayudan día a día, os llevan a los entrenamientos y competiciones y su esfuerzo es esencial para que desarrolléis vuestras capacidades y alcancéis éxitos como el de hoy”.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto