Menú

Pozuelo, una de las ciudades con la tasa de criminalidad más baja de toda España

Pozuelo, una de las ciudades con la tasa de criminalidad más baja de toda España

Según datos recogidos en el balance de criminalidad del Ministerio del Interior, los robos en domicilios también han bajado en el municipio un 46% en el primer trimestre.

 Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios de la región con la tasa de criminalidad más baja de toda España, con un 33,1 %, tal y como recoge el último balance de criminalidad del Ministerio del Interior.

 Durante la  última Junta Local de Seguridad  se han valorado otros datos de este informe -que se ha realizado por Comunidades Autónomas, provincias, islas, capitales y localidades con población superior a 30.000 habitantes-, y  en el que también se refleja el descenso de los robos con fuerza en domicilios en Pozuelo en un 46,2% en el primer trimestre del año, respecto al mismo periodo de 2016. Otro de los datos evaluados es el descenso del número de atropellos y el de las infracciones por consumo de alcohol y otras drogas.

 La Junta Local de Seguridad, que tiene como objetivo mejorar la coordinación, valorar la situación de la seguridad ciudadana y elaborar planes conjuntos de seguridad, también  ha servido para concretar el dispositivo  especial para las fiestas de Nuestra Señora del Carmen que se celebrarán en julio así como coordinar la campaña de verano.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto