Menú

No es valiente el que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo

No es valiente el que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo

Claro que durante este confinamiento hemos tenido miedo. Claro que hemos pasado momentos de bajón. Claro que hemos llorado, y mucho. Nos rompía el corazón cada persona que fallecía y la cantidad de familias que se quedaban huérfanas de su amor.  Pero nunca permitimos que ese miedo nos venciera.  Tenemos tantas personas y sueños por los que ser valientes.

La felicidad no se mide en dinero

Y una de ellas es hacer TR, junto a Vero (mi otro yo en este proyecto). Juntas decidimos hacer  una versión muy especial. En estas páginas que ahora tienes en tus manos queremos que sientas que este mundo merece la pena. Que hay miles de historias preciosas que contar. Que se puede volar muy alto y que hay rincones en el mundo donde la felicidad no se mide en  dinero.

Si en cada revista (y van más de dos centenares) ponemos el corazón, en esta ocasión os aseguro que hemos puesto el alma, unas cuantas lágrimas y mucha pasión. Pasión por descubrir, vivir, compartir…

Nos sentimos afortunadas porque justo antes que nos “encerraran” pudimos volar junto a quizá el piloto más grande que ahora existe. Ese piloto de raza, que ha llevado en su avión a algunas de las personalidades más importantes del mundo. Ese piloto que se ha enfrentado a la muerte por cumplir su misión y que solo concibe pasión y humildad para afrontar la vida y su profesión.

“No sé muy bien donde voy pero este viaje no me lo pierdo”

Desde nuestro hogar, hemos viajado a África. Hemos visto con los ojos de Íñigo la belleza de sus paisajes, fauna y gentes.  Y nos ha dejado una frase preciosa: cuando ves la ocasión hay que lanzarse y decir “no sé a dónde voy pero este viaje no me lo pierdo”.

También nos ha pillado en casa la preciosa floración de los cerezos en flor, pero Raúl ha compartido con nosotros esa explosión de belleza.

Eddie Soria desde Nueva Zelanda nos explica cómo afrontan en las antípodas la pandemia. Ellos sí pueden salir a pasear, montar en bici y con cierta envidia vemos como reaccionaron pronto y fueron conscientes que había que priorizar salud sin olvidar la economía.

Y, ¡Magia¡¡¡ Hemos convertido un Madrid ahora desierto en un auténtico plató,  donde los más grandes como Orson Welles, Charlton Heston, Amenábar o el propio Almodóvar eligieron sus calles, pueblos y paisajes para recrear sus historias.

Acabamos como empezamos VOLANDO, pero esta vez en globo, desde un auténtico Balcón con vistas a las nubes.

Por eso, aunque el COVID 19 se ha empeñado en paralizar el mundo, nosotros en TR le miramos a la cara y le retamos “a nosotros no nos vas a parar”. Y sí,  confesamos que tenemos  rabia y miedo, pero somos valientes y a ti lector, si quieres, te invitamos a volar. ¿Te apuntas?

                                                                                                                             Sonsoles Herráez / Madrid

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto