Menú

Luma Grothe, modelo y diseñadora

Luma Grothe, modelo y diseñadora

LUMA GROTHE

DISEÑADORA

MODELO

Luma Grothe, la modelo más deseada por las firmas y diseñadores

Luna Grothe, nació en Joinville, en Santa Catarina (Brasil), hace 22 años y ya se ha consolidado como una de las modelos más cotizadas en los circuitos internacionales.

Y es que Luma (se llama así por la suma de los nombres de sus padres, Lúcia y Maciel), tiene una de esas bellezas especiales que no dejan indiferente.

Mirada y cuerpo felino sobre las pasarelas

Una mirada felina de color esmeralda, unos labios carnosos y unas facciones bien definidas son su carta de presentación. Armas que hacen de ella una modelo versátil, deseable por las mejores firmas y diseñadores.

Dolce & Gabbana, la fichó la primavera pasada para su campaña. Y antes ya lo hicieron L’Oréal o Paco Rabanne.

Y es el anuncio de Olympea, la última fragancia de Paco Rabanne, el trabajo más reconocible de Luma hasta la fecha. En él vemos a la modelo metiéndose en la piel de una diosa del Olimpo al ritmo del tema Power, del todopoderoso rapero Kanye West.

“La mirada de Luma seduce y cautiva, sus ojos transmiten pura emoción”, afirma Alexandre Courtès, director del spot publicitario.

Trabajando con los mejores

A sus encantos, también han caído rendidos otros artistas de la talla de Mario Testino, el fotógrafo por excelencia de las celebrities. Testino ha manifestado que “fotografiar a Luma es un auténtico placer”

“Desde los 16 años una vida de avión en avión”

Luma comenzó a desfilar en las principales pasarelas con tan sólo 16 años. Desde entonces su vida ha sido un no parar y se pasa la vida viajando de París a Nueva York o a Milán y Londres.

Llegó al mundo de la moda cuando una amiga la convenció para presentarse a un concurso de modelos. No ganó, pero supuso su trampolín definitivo y su traslado a Londres, donde comenzó a dar sus primeros pasos.

Ahora, con tan sólo 22 años, se ha consolidado como una de las grandes top models.

El presente y futuro de la moda tiene nombre propio: Luma Grothe

 

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto