Menú

La NASA y Tom Cruise grabarán una película en el espacio

La NASA y Tom Cruise grabarán una película en el espacio
En tres semanas la cápsula de SpaceX, la Crew Dragon, emprenderá su primer viaje tripulado hacia la Estación Espacial Internacional

La NASA ha confirmado que junto a Tom Cruise harán la primera película de la historia grabada en el espacio. De hecho, la película tendrá lugar en la Estación Espacial Internacional. Por el momento no se ha revelado si SpaceX, la compañía dirigida por Elon Musk, tendrá participación en el proyecto.

Tom Cruise ha sido el elegido por la agencia espacial debido a su capacidad para grabar escenas de alto riesgo. Y es que el actor no suele recurrir a dobles en las secuencias peligrosas de «Misión Imposible», por mencionar una de las franquicias en las que ha participado. Teniendo en cuenta la gran relación que existe actualmente entre la NASA y SpaceX, es muy probable que los dirigidos por Elon Musk también se unan a la propuesta.

La Crew Dragon preparada para despegar

Recordemos que la cápsula de SpaceX, la Crew Dragon, se encuentra lista para emprender su primer viaje tripulado hacia la Estación Espacial Internacional. El suceso, tan importante para la compañía e histórico para la humanidad, tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Centro espacial John F. Kennedy de Merritt Island, Florida. ¿Veremos a Tom Cruise trasladarse hacia el espacio a bordo de la Crew Dragon? Muy probablemente, pero lo mejor es esperar la información oficial.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto