Menú

Juan Brea presentó su última colección «Sempiterno»

Juan Brea presentó su última colección «Sempiterno»
La colección es una oda a la vida eterna a la que la sociedad moderna trata de llegar de un modo enmascarado»

Sempiterno es un viaje que comienza con el amor a la vida y culmina con la adoración por la muerte, un viaje que comienza en el Delta del Nilo y termina en Tebas.

Una oda a la vida eterna, algo que en la actualidad nos parece extraño, pero que la sociedad moderna trata de llegar a ello de modo enmascarado. 24 looks que narran esta bella historia mediante los cortes y la tipología.

Las siluetas son romboidales o triangulares, con prendas de varias capas. Los hombros marcados con entalles en cintura, pero dejando fluir las caderas y las piernas. Los vestidos son ajustados en la cintura y cadera alta con caída del tejido en el bajo.

En el hombre, destacan los monos de trabajo, de inspiración operario, las blazers con bajos asimétricos y pantalones anchos con pliegues.

La colección abrió con el verde ácido, haciendo alusión al Delta del Nilo, punto de partida de la creación.
El azul simboliza la regeneración e inundación del Nilo, donde se desarrolla la vida terrenal y el color cobre, símbolo de la tierra estéril, donde las almas tienen la promesa de la eternidad.

El estilo es futurista con líneas rectas y materiales exclusivos. Como es habitual en las colecciones de BREA, destacará el color negro combinado con tonos mas atrevidos.

Siempre acompañado de gente bonita

El diseñador estuvo acompañado por familiares, además de amigos y personajes conocidos, entre los que destacan nombres como: Charo Izquierdo, Yara Puebla, Paula Moya, Laia Alemany, Mónica Soria, Guillermo Martínez,
Cristina Duato, Ruth Armas, Ruben Sanz, Ana Gabarrón, Cecilia Gessa, Rocío Ortíz, Santi Senso, Luceral, Alicia Fernández, Carlos Parejo, Beatriz Jarrín, entre otros… Todos ellos gente bonita que desde su primera colección están
rendidos al talento de Juan Brea.

En TR enamorados de su genialidad

Detrás de cada diseño de Juan Brea hay tanto mimo, trabajo, talento y dedicación que el resultado no puede ser otro que una genialidad. En cada Colección nos sorprende con matices nuevos, propuestas con las que cualquier hombre o mujer soñaría llevar.
Brea es el ejemplo que une la genialidad de los cosas bien hechas.

Gracias Juan por permitirnos una vez más acompañarte y por volvernos a enamorar

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto