Menú

Jean Campbell, una modelo que rompe moldes

Jean Campbell, una modelo que rompe moldes

Pasó de ser una estudiante más a encabezar campañas de Burberry y Louis Vuitton

De vez en cuando aparece una modelo que rompe moldes. Jean Campbell es única, cambia el sentido de la moda con solo mover su gran melena rubia.
Jean fue descubierta por Stella Tennant y el fotógrafo Tim Walker e hizo su debut en la portada de la British Vogue en Octubre con apenas 16 años.

Su vida dio un cambio radical en ese momento; la adolescente londinense pasó de ser una estudiante londinense más a ser la estrella de la cartelera encabezando campañas de publicidad de Burberry y de Louis Vuitton.

La clave de su éxito: su delicada belleza natural

¿Cuál es la clave del éxito de Campbell?
Seamos claros: no estamos en presencia de una chica glamurosa o al contrario una mujer de aspecto andrógeno que tanto triunfa en las pasarelas actuales, Jean luce sus pecas y su cara blanca y con cierto rubor que la hacen muy real.
Jean Campbell inspira el regreso a la delicada belleza: Su mirada no cede a modas pasajeras.

“He tenido que aprender a caminar dos veces”

El ascenso de Campbell al estrellato de la moda suena como un cuento de hadas. Sin embargo, su éxito no se ha desarrollado sin adversidad. La adolescente sufrió dos operaciones de cadera cuando empezaba a despuntar en la moda. “He tenido que volver a aprender a caminar en dos ocasiones y eso me ha hecho valorar mucho más las cosas y estar agradecida a lo que tengo”, ha declarado la modelo.

“Me encanta elegir mi vestuario, sea cual sea el código exigido”

La misma resolución sostiene su propio sentido de estilo sin miedo. “Me encanta vestirme con mi estilo personal, sea cual sea el código de vestimenta que se requiere”, nos confiesa con sus ojos azules brillantes. Campbell ha perfeccionado el arte de sacar piezas excéntricas vestidas con facilidad después de estudiar las miradas más salvajes de Isabella Blow. “Ella tenía el estilo más fenomenal, casi como un personaje de ficción”, ha declarado.

Ahora Jean Campbell se ha convertido en una heroína mágica moderna que rompe todos los moldes, porque ella es así natural y original y no adscrita a las severas normas de la moda.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto