Menú

Gracias por todo lo que la vida nos da

Gracias por todo lo que la vida nos da

Hace unas semanas visité Monserrat, unas montañas mágicas sin duda, y al acercarme a la “Moreneta” solo me salió decirle, «Gracias por todo lo bonito que la vida me da» . Y no sé si fue la Virgen, las estrellas o simplemente el azar, desde entonces solo me llegan cosas preciosas a mi vida.

Cosas en forma de canciones, mensajes, miradas, soplos de aire, propuestas de viajes y debo confesar que lo más sorprendente y espectacular es el regalazo que me hizo mi amigo Javi, mis manos convertidas en barro.  Tras esa obra de arte, esa pieza, Amor infinito, hay millones de matices que me gustaría compartir con vosotros, mis lectores y amigos de TR.

Unas manos de arcilla, que muestran la ilusión, el amor, el cariño, la admiración, el atrevimiento, la inquietud, el romper a volar del autor. Cuando las cosas se ponen complicadas es tiempo de Valientes. Pues mi amigo Javi, como tanta gente bonita que me rodea, son unos valientes. No se han dejado impresionar por las circunstancias. No han caído en la pena, el miedo o la desidia y han desplegado alas y lo que es mejor, comparten su vuelo.

Creo que la vida cuando menos te lo esperas, te llena de “regalos” que no tienen precio pero que valen mogollón.

 

Sonsoles Herráez

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto