Menú

Emily Alyn Lind, joven pero sobradamente preparada

Emily Alyn Lind, joven pero sobradamente preparada
Emily interpreta el papel de Audrey Hop en la  nueva serie de Gossip Girl

Acaba de cumplir los 19 años y ya tiene a sus espaldas más de 40 películas e intervenciones en decenas de programas de televisión. Y es que pronto la cámara se enamoró de la jovencita Emily. Con tan sólo 6 años protagonizó la película The Secret Life of Bees y desde entonces su vida tras los focos no ha hecho más que crecer.

Ahora, en este año 2021 da vida a una de las protagonistas de Gossip Girl y se prpara para desembarcar en el mundo de la moda y la publicidad. Su desparpajo, belleza y dulzura son el mejor reclamo para todas las grandes marcas.

Una vida delante de los focos

Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind hizo su debut cinematográfico en 2008 en The Secret Life of Bees. Desde entonces ha aparecido en películas como Dear Dumb Diary, Enter the Void, J. Edgar, The Haunting in Connecticut : Ghosts of Georgia y Movie 43. Ha interpretado a Emma Lavery en el serial televisivo All My Children.

La preciosa actriz ha intervenido en la serie de televisión Revenge como la joven Amanda Clarke,​ y en Eastwick como Emily Gardener. También ha aparecido en  Days of Our Lives, Medium, Flashpoint, Criminal Minds, Suburgatory y Hawaii Five.

En 2017, llegó una de sus papeles que más prestigio le han dado en el drama médico Code Black de la CBS para la tercera temporada de la serie, después de aparecer como el personaje de Ariel durante las dos primeras temporadas del programa.

Emily Lind interpretó a Melanie en la película de comedia de terror, The Babysitter,​ que fue estrenada en Netflix en 2017. Repitió su papel en la secuela, The Babysitter: Killer

​En 2018, Lind interpretó a Snakebite Andi en la película Doctor Sueño de 2019, basada en la novela homónima de Stephen King y secuela de El resplandor.7​

En marzo de 2020,  rodó el  drama adolescente Gossip Girl que justo ahora se estrena y donde interpreta el papel de Audrey Hop.

Cantante y reclamo de marcas publicitarias

Pero  Emily Alyn Lind  es mucho más que actriz. También es cantante y acaba de lanzar un sencillo titulado ‘Castles’ que tiene un tono increíble.  Y su cara angelical y su frescura y belleza están siendo el mejor reclamo para las mejores marcas del mundo de la Belleza y la Moda. Y con la confirmación de su papel en ‘Gossip Girl’ no dudamos que 2021 es su año.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto