Menú

El Ayuntamiento renueva su Portal Virtual de Empleo

El Ayuntamiento renueva su Portal Virtual de Empleo

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, lanza un nuevo Portal Virtual de Empleo con el fin de prestar un mejor servicio a demandantes de empleo y empleadores. La nueva plataforma online está integrada en Infojobs y  cuenta con un acceso directo desde la web municipal (www.ayto-villacanada.es).

“Ponemos a disposición de nuestros vecinos, así como del tejido empresarial de nuestro municipio un Portal Virtual de Empleo renovado. Se trata de una herramienta en línea, sencilla e intuitiva, que estamos seguros será de gran utilidad pues lo ponemos en marcha con Infojobs, una bolsa de empleo especializada y líder en el sector”, señaló el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez.

Herramienta de utilidad

El nuevo portal es una herramienta útil para la búsqueda y mejora de empleo en línea. Se puede acceder a él de manera rápida y sencilla, desde cualquier dispositivo móvil. Permite al usuario crear un perfil más completo, así como el acceso desde un único punto a todas las ofertas publicadas en Villanueva de la Cañada, así como el resto de municipios de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, este servicio online ofrece a las empresas una mayor visibilidad de sus ofertas a la vez que les permite llegar a un mayor volumen de candidatos, con una gestión integral de los procesos de selección.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local, a través del correo electrónico: empleo@ayto-villacanada.es

El Portal Virtual de Empleo forma parte, junto con la Guía Digital de Empresas y el Plan de Formación Online, del Proyecto de Digitalización de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada que tiene como objetivo acercar, a través de Internet, los servicios municipales en materia de empleo, emprendimiento y de apoyo al tejido empresarial.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto