Menú

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El municipio se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer

 

El Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en las jornadas organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer. La programación, hasta el próximo domingo 12 de marzo, incluye talleres y actividades tanto culturales como deportivas. El acto central de la programación tendrá lugar el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la entrega de los XIV Premios Mujer. Son un reconocimiento del Ayuntamiento a aquellas personas del municipio que trabajan en defensa de la igualdad de oportunidades, la infancia y la familia.

“Esperamos que estas jornadas sean del agrado de nuestros vecinos. Tienen como finalidad sensibilizar a la población sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres”, señaló la concejala de Mujer, Cristina Hernández.


Programación      

El programa arranca mañana miércoles, 1 de marzo, con un taller titulado “Cómo gobernar tu casa y no morir en el intento”. Éste se desarrollará de 17:30 a 19:30 h. en el C.C. El Molino, también los miércoles 15, 22 y 29 de marzo. Incluye servicio de ludoteca gratuito para aquellos participantes con hijos menores.

La entrega de los XIV Premios Mujer, el miércoles 8 de marzo, tendrá lugar en el C.C. El Molino a partir de las 18:00 h. y será amenizado por el grupo de teatro de mayores Talía. Las jornadas continuarán el viernes 10 de marzo con dos actividades culturales: la conferencia titulada “Las mujeres en sus objetos” de Úrsula Martí, a las 11:00 h. (esta actividad se completa con una visita al Museo de Artes Decorativas) y el concierto titulado “Venturas y desventuras de una actriz de musicales” a cargo de Rita Barber  y Ricky Gary.

La programación incluye también actividades deportivas como clases de Ritmo Latino y Yoga el sábado 11 de marzo en la Piscina Cubierta. El domingo 12 de marzo, en el Complejo Deportivo S. Apóstol, tendrá lugar el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad a partir de las 9:00 h. y un Taller de Autoprotección Femenina impartido por la campeona olímpica Coral Bistuer     de 12:00 a 13:30 h.

Todas las actividades son gratuitas excepto el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad cuyo precio es de 24 euros por pareja. Más información en www.ayto-villacanada.es

 

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto