Menú

Comienzan las obras de mejora del Campo de Fútbol Municipal

Comienzan las obras de mejora del Campo de Fútbol Municipal
Tendrán un coste cercano a los 180.000 euros

Los trabajos de rehabilitación y mejora del Campo de Fútbol Municipal arrancaron a mediados de septiembre.  Las obras van a consistir en la sustitución del césped artificial por otro de mejores características y mayores prestaciones. También se va a proceder a la reparación del sistema de riego. La actuación se completará con la instalación de un nuevo equipamiento deportivo reglamentario (porterías, banderines, redes, etc.). Las obras, de aproximadamente 180.000 euros, serán financiadas con cargo al Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.

Escuela Municipal de Fútbol

Durante el tiempo que duren los trabajos, las clases y entrenamientos de la Escuela Municipal de Fútbol se impartirán en las pistas polideportivas del Complejo Deportivo Santiago Apóstol y en las instalaciones que se determinen, respetando al máximo posible los horarios de la escuela ya establecidos. “Son unas obras necesarias y hemos tomado todas las medidas para que éstas afecten lo menos posible al desarrollo de las actividades de nuestra Escuela Municipal de Fútbol”, señaló la concejala de Deportes, Rosa M.ª García.

Para los partidos de ligas y competiciones, se ha solicitado a los distintos organismos y federaciones las modificaciones pertinentes. Dichos encuentros se desarrollarán en distinto orden o se aplazarán si fuese necesario. Los monitores y entrenadores informarán de todos esos cambios a los alumnos.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto