Menú

Billy Elliot, el Número 1 de la Crítica

Billy Elliot, el Número 1 de la Crítica
El Musical  BATE EL RECORD DE PERMANENCIA EN EL PRIMER PUESTO (MÁS DE 25 SEMANAS) DE LOS ESPECTÁCULOS MEJOR VALORADOS POR LOS CRÍTICOS TEATRALES

Desde su estreno el pasado mes de octubre, BILLY ELLIOT ha conseguido el reconocimiento del público y de la crítica especializada.

Así lo demuestra su permanencia en el puesto número uno de los espectáculos mejor valorados por los críticos teatrales, a lo largo de más de 25 semanas.

La conmovedora historia de Billy ha cautivado ya a más de 250.000 espectadores, que cada noche llenan el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

BILLY ELLIOT narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, BILLY ELLIOT ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

Dada la extraordinaria complejidad y niveles de excelencia de su deslumbrante puesta en escena BILLY ELLIOT solo podrá ser visto en Madrid.

El escenario del Nuevo Teatro Alcalá ha sido remodelado para cobijar una producción que supera a la que mantuvo el musical once años consecutivos en el Victoria Theatre en Londres.

Con un elenco adulto de lujo, encabezado por Natalia Millán, Carlos Hipólito, Adrián Lastra y el extraordinario elenco infantil formado en la Escuela Billy Elliot Scaena – operativa al efecto desde mayo de 2015 – BILLY ELLIOT ha contribuido sin dudas a posicionar Madrid como la capital mundial de los grandes espectáculos en español.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto