Menú

Ayuntamiento y la Fundación Real Madrid con el deporte

Ayuntamiento y la Fundación Real Madrid con el deporte

El Ayuntamiento y la Fundación Real Madrid siguen colaborando para facilitar la práctica de fútbol a niños y jóvenes en el polideportivo municipal El Pradillo. Así, la alcaldesa Susana Pérez Quislant, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, firmaron esta renovación que permitirá seguir llevando a cabo esta Escuela de Fútbol para niños  y niñas de cinco a 16 años.

Asimismo, y gracias a este acuerdo, entre el 50% y el 75% de las plazas están reservadas a niños en riesgo de exclusión social o en situación de desventaja social.  En esta escuela participan actualmente alrededor de 90 niños, que entrenan y juegan al fútbol tres veces a la semana.

Ayuntamiento y Fundación Real Madrid con el deporteDurante el acto, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu, la alcaldesa destacó la importancia de este convenio entre ambas instituciones y  con el que se fomenta la promoción del deporte “una relación que iniciamos en 2008 y que renovamos, año tras año, con el convencimiento de que las razones que lo sustentan bien lo merecen”, señaló.

Pérez Quislant agradeció esta colaboración al vicepresidente Enrique Sánchez  y recordó que “en Pozuelo apoyamos y fomentamos la práctica deportiva no sólo por los más que reconocidos beneficios para la salud. También lo hacemos por los valores que van ligados al deporte, de manera indiscutible: el compañerismo, el respeto al contrario, el trabajo en equipo y el afán de superación”.

La primer edil, que también tuvo palabras de reconocimiento para la leyenda del fútbol, Ricardo Gallego, presente en el acto, insistió en que gracias a este acuerdo “aunamos esfuerzos y sumamos voluntades y nos permite divulgar esos valores en beneficio de nuestros vecinos, sobre todo, de los más pequeños”.

Por último, Pérez Quislant insistió en que “el deporte no entiende de desigualdades, por eso no podemos perder la oportunidad de respaldar las capacidades deportivas de los chavales, y, sobre todo, de apoyarlos para que puedan alcanzar sus sueños”, concluyó.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto