Menú

Arranca el nuevo servicio de Agencia de Colocación en Las Rozas

Arranca el nuevo servicio de Agencia de Colocación en Las Rozas

El objetivo del Ayuntamiento es la intermediación laboral, a través de una bolsa con CV y la preselección de candidatos para procesos de contratación de empresas.

El Ayuntamiento ha estrenado su nuevo servicio de Agencia de Colocación con el fin de impulsar la intermediación laboral en el municipio. Con la nueva Agencia, el Consistorio conecta a los demandantes de empleo con las empresas que tienen abiertos procesos de selección de personal teniendo en cuenta el perfil solicitado, según explicó hoy el alcalde, José de la Uz, durante una visita a los trabajadores del nuevo servicio.

Así, la agencia ofrece a los demandantes de empleo de la ciudad, de manera totalmente gratuita, la posibilidad de registrar su Curriculum Vitae (con un asesoramiento para su elaboración si lo requieren) en una base de datos o bolsa, de forma online a través de la web del Ayuntamiento (www.lasrozas.es) o de manera presencial con los técnicos en el Centro Municipal de El Cantizal. Una vez realizado este paso, les facilita el proceso de búsqueda de empleo, permitiéndoles optar a las ofertas de empleo que, a su vez, las empresas radicadas en la ciudad han trasladado a la agencia para su gestión. De esta forma, el acompañamiento en todo el proceso de selección es global.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto