Menú

Anna Nesterenko : fotógrafa que plasma el alma de las personas

Anna Nesterenko : fotógrafa que plasma el alma de las personas

“Mi pasión es plasmar en mis fotos la belleza de los momentos“

Madrid – San Petersburgo

 

Soy una fotógrafa profesional de niños porque me gusta trabajar con «culos inquietos» y con sus padres. También hago sesiones de recién nacidos, premamás y familias tanto en estudio como en naturaleza.

Empecé a fotografiar de forma profesional después de terminar mi segunda carrera en la Universidad Europea de Madrid. Tras trabajar como economista en San Petersburgo, cambié mi residencia a Madrid para estudiar Diseño de interiores, donde comencé mi aprendizaje y afición a la fotografía. Desde entonces, mi vida se ha llenado de cursos, workshops y concursos de fotografía.

En Madrid tengo mi estudio para recién nacidos y niños hasta 1 año. Diseño escenas temáticas : Pascua, Halloween, Navidad o Smash cake.

Me encanta ayudar a los padres a elegir la mejor temática para sus sesiones, el vestuario adecuado o la localización más bonita. Para mi no existe el concepto de «está lejos» para poder hacer unas fotos bonitas. ¡Puedo hacer todos los kilómetros que haga falta!.

En mi vida personal, también me gusta viajar y descubrir sitios nuevos, y esta afición me ayuda en la fotografía. Conmigo podrás hacer sesiones en campos de flores escondidos y bellos, viñas cargadas y llena de contrastes, plantaciones de naranjas, castillos y pueblos perdidos.

 

Anna Nesterenko Anna Nesterenko

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto