Menú

Amasijo de huesos

Amasijo de huesos

 Dícese de aquella persona o ser vivo que amas sin medida, que hace que tu existencia tenga sentido y con quien deseas compartir tu tiempo, espacio y los buenos y malos ratos de humor.

Haciendo un guiño a Sidecars con los que tendremos la suerte de disfrutar en un conciertazo en Las Rozas les pido prestada esta canción, y lo que significa. Me encanta, porque a la vuelta de las vacaciones, cuando tenemos que hacer frente a un nuevo curso, un nuevo reto laboral, quizá nuevos amores, amistades o destinos, tener a alguien o algo que sea “tu amasaijo de huesos” es genial.

La vida es ilusión. Si sabemos llenarla de personas y momentos que nos ilusiones ya hemos dado en la clave. 

En TR nos sobra ilusión, vamos a cumplir casi 20 años con revistas mes a mes, con decenas de entrevistas de gente super interesante: científicos, cantantes, artistas, deportistas, hombres y mujeres del campo, del mar y del aire. Personas todas ellas que hacen cosas extraordinarias de una manera sencilla.  Eso es lo que nos llena de ilusión: compartir sus testimonios con vosotros, nuestros lectores.  Y no nos cansamos de viajar, de visitar sitios, de compartir conversaciones por cualquier rincón porque la gente interesante te la encuentras en cualquier lugar.

Arrancamos septiembre con nuestro amasijo de huesos, ese que nos quita el aliento, ese que nos hace perder el tiempo y con el que siempre pensamos que merece la pena estar. Y al igual que Sidecars lo compartimos con vosotros, ellos en su concierto, nosotros con este simple papel y tinta que ahora tienes en tus manos y que, por un instante, nos une a ti y a mí.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto