Menú

Alpha Plus Group, centros de excelencia educativa

Alpha Plus Group, centros de excelencia educativa

ALPHA PLUS GROPUP

ALPHA PLUS GROPUP

SEDE EN LONDRES

Alpha Plus Group: estándar de oro en educación

 

Alpha Plus Group, propiedad del fondo DV4 de Delancey, crea centros de excelencia educativa en nuestras escuelas y Colegios. En ellos se crea un clima de altas expectativas y existe un compromiso genuino y visible que establece metas desafiantes para maximizar el logro individual.

 

“Una característica clave de nuestro éxito es la búsqueda de calidad en líderes escolares, maestros y personal de apoyo”

 

Nuestros centros se benefician de la tecnología de vanguardia y los ambientes de aprendizaje modernos. La escuela y los currículos universitarios se revisan periódicamente para garantizar su pertinencia y su potencial. El objetivo es que todos nuestros alumnos sean la primera elección en las escuelas de destino e instituciones de educación superior.

 

Grupo de Colegios Abbey DLD: la forma más efectiva de aprender

 

Como parte del grupo Alpha Plus, Abbey DLD tiene como objetivo mantener un «estándar de oro» de calidad educativa.

Las clases, con muy pocos alumnos, permite a los estudiantes y maestros enfocarse en las formas más efectivas de aprender. El objetivo es desafiar a los estudiantes, para motivarlos y elevar sus propias expectativas.

Además, su comunidad de aprendizaje está apoyada por una plataforma de e-learning.

 

“Generamos confianza en nuestros estudiantes, permitiéndoles acceder a una amplia gama de carreras en las mejores universidades”

 

Estudiar en Abbey DLD le proporciona la oportunidad de acceder a algunas de las mejores Universidades en el Reino Unido y del mundo. Cientos de Estudiantes internacionales vienen al Reino Unido cada año para estudiar en nuestros centros, porque son ambiciosos y quieren tener éxito.

 

Amplia gama de cursos y programas de máxima calidad

 Preparamos a los estudiantes desde los 13 años, pudiendo comenzar sus programas en enero o septiembre y elegir entre una variedad de programas en más de 30 materias académicas diferentes:

 

  • GCSE
  • A-Niveles
  • Programa de la Fundación Internacional (IFP)
  • Inglés Académico
  •  Verano Académico
  •  Verano Médico

 

Instalaciones excepcionales en sitios inmejorables

Cambridge, Londres y Manchester son las ciudades donde están ubicados nuestros centros educativos. Los tres edificios están diseñados para ofrecer una experiencia cultural superior. Se encuentran dentro de las mejores universidades del mundo y en el centro de los negocios globales.

Nuestras instalaciones educativas son de clase mundial con tecnología punta, laboratorios y estudios de grabación que permiten el ambiente perfecto para el buen aprendizaje.

En el moderno edificio de Londres tenemos una amplia gama de apartamentos, con instalaciones de vanguardia, Internet de alta velocidad y seguridad las 24 horas.

 

Independencia con máxima seguridad

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes un ambiente seguro para desarrollar las habilidades y el entendimiento requerido para poder vivir de forma independiente. Nuestro personal, que se encuentra en el propio centro, proporciona un apoyo constante y consistente para asegurarse de que mantienen el más alto nivel de calidad de vida.

 

“Únase a nosotros en un emocionante viaje en el que le apoyaremos, lo desafiaremos y le animaremos a darse cuenta de sus ambiciones personales y profesionales”

 

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto